Este Domingo Es La Carrera Samsung 10k Con Récord De Participantes

0

Carrera Samsung_ 2012El próximo 14 de julio más de 7 mil personas entre niños, jóvenes y adultos se reunirán para continuar con la celebración de los 119 años de creación del Comité Olímpico, para la cual se ha organizado la carrera Samsung 10k por el día Olímpico que cumple 26 años y está  bajo la organización del Comité Olímpico Peruano, ZM Promociones  y el auspicio de Samsung Electronics Perú.

Samsung busca unir a toda la familia en esta gran celebración es por ello que este año se ha invitado la participación de cientos de niños y adolescentes para la “Mini- Maratón-Olímpica 4.2K”.

La difusión de los valores del olimpismo ha superado las expectativas de los promotores de esta carrera, tanto para el Comité Olímpico Peruano, IPD y Samsung Electronics. La carrera 10K inicia a las 9 a.m.; mientras que para los niños y adolescentes, la partida de la “Mini- Maratón-Olímpica 4.2K”. es a las 11 a.m., siendo el punto de encuentro: el parque Olímpico de San Borja, al lado del Pentagonito.

Para esta edición de la Carrera del Día Olímpico, se ha establecido la partida y llegada en el parque Olímpico en la Av. La Floresta de San Borja, donde se correrán dos pruebas: ”Samsung 10k” y la “Mini-Maratón Olímpica 4.2k”, recorriendo las avenidas Boulevard del Bosque, San Borja Norte, Buena Vista, Bielovucic Cavalier, Velasco Astete y Esmeralda.

En la prueba “Samsung 10k”, correrán mayores de 18-39 años, de 40-49 años y máster 50+ años, en damas y varones para todas las categorías, completando un poco más de dos vueltas al Pentagonito, mientras que en la “Mini-Maratón Olímpica – 4.2k”, correrán niños y adolescentes en dos categorías; 14-15 años y 16-17 años, completando una vuelta al Pentagonito.

Como invitados especiales, se harán presentes los deportistas olímpicos: Mauricio Fiol (Natación), Paloma Schmidt (Vela) y Luis Miranda (Boxeo), quienes siguen demostrando su compromiso con el deporte apoyando a la maratón Samsung 10K por el día Olímpico.

Previo al domingo, los participantes deberán acercarse al Pentagonito para recibir el número con el cual serán identificados en la competencia. El recojo de los números será el viernes (de 11.00 a.m. a 6.00 p.m.) o el sábado (de 9.00 a.m. a 6.00 p.m.). Con estos números, los participantes podrán canjear sus polos el mismo día de la carrera desde las 7.00 a.m. hasta las 8.30 a.m.

Al finalizar ambas carreras, se premiarán a los ganadores de las diferentes categorías y asimismo, del Concurso de Dibujo y Pintura realizado en el marco de las celebraciones por el Aniversario de la creación del Comité Olímpico Peruano.

 

Share.

Comments are closed.

X