Este Domingo Se Corre Por La “Llave De La Ciudad”

0

img_9849webArrancaron las inscripciones para participar en la IV carrera pedestre ´´LLAVE DE LA CIUDAD´´ programada para este domingo 14 de febrero a las 9:00 am, teniendo un recorrido de 13.4 km en el tramo Trujillo- Buenos Aires – Trujillo; competencia que organiza la asociación deportiva Club De Fondismo Trujillo por su XV aniversario Institucional y a la vez rendirán un homenaje Póstumo al Ex fondista, Santiago Jáuregui Angulo (ganador de la 1era maratón de la Fe).

Esta competencia mantendrá su ruta tradicional partiendo desde la Plazuela el Recreo, girando hacia la Av. España Norte, para empalmar con la Av. Larco hasta el Balneario de Buenos Aires e iniciar el retorno por la misma ruta tomando nuevamente la Av. España Sur circundando la misma, hasta el arco de la Histórica Plazuela el Recreo como punto de llegada, según indicó: Alfredo Galindo Peralta, presidente de la institución señalada.

Esta carrera ha logrado alcanzar notoriedad por parte de fondistas provenientes de distintas partes del país, entre ellos: la huancaína Roció Cantará , Waldir Ureta de Junín , asimismo el Cajamarquino José Aguilar Cóndor, el Huaracino Emerson Trujillo; quienes junto a los Liberteños : Rosa Parimango, Loida Marreros, José Paredes Enco, Nolberto Goicochea, Carlos Taboada, Alfredo Cosió, entre otros, lucharán por mantener la supremacía en el deporte del Fondismo.

Para este año los organizadores otorgarán premios en efectivo para los primeros lugares en las distintas modalidades a disputarse: en categoría libre damas, categoría varones, categoría: juveniles, mayores y máster.

Finalmente, los organizadores informaron que el chequeo médico será obligatorio y correrá a cargo de la Cruz Roja Trujillo y que las inscripciones se viene realizando en él Jr. Pizarro 965, teléfono 318817, asimismo la seguridad vial está garantizada por la PNP y seguridad ciudadana de la MPT.

Share.

Comments are closed.

X