Este Domingo Todos Correrán En “El Peñón Del Encierro” En Trujillo

0

chorobal-1El Caserío de Chorobal en el distrito de Chao, será el escenario de la X Edición de la carrera pedestre de Aventura y Alto Riesgo denominada “El Peñón del Encierro”, prueba a correrse este domingo 20 desde las 9.00 a.m. en un trayecto de 18 Km., teniendo como punto de partida el caserío de Buenavista. El evento es organizado por el Club de Fondismo  de Trujillo como homenaje a la festividad de la Virgen de Santa Catalina.

“Los valientes e intrépidos fondistas recorrerán un camino de trocha escalonada, desde la plaza de armas de Buenavista, atravesando las desérticas pampas de El Zapotal y Pampa Colorada, hasta la Plaza de Armas de Chorobal como punto de llegada”. Así lo indicó el coordinador de la competencia Club de Fondismo de Trujillo, Sr. Hugo Gastañaduí Narcizo, quien precisó que el punto de reunión será el distrito de Chao, donde se realizará una partida simbólica para luego trasladarse al punto de inicio de la carrera en el caserío de Buenavista.

El evento a lo largo de sus ediciones reunió a reconocidos fondistas de la categoría como el iqueño Carlos Giraldo, los cajamarquinos José Aguilar Cóndor, Víctor Cieza , Saúl Soberón, el chimbotano Alberto Amaya, el limeño Samuel Rubio, los piuranos José Bonilla y Jesús Chiroque además de los liberteños; José Paredes Enco ,Carlos Taboada, Nolberto Goicochea, Carlos Altuna, Antero Mostacero, Lucio Córdova, Loida Marreros, Esther Saavedra, Martha Guevara , María Romero y la ayacuchana Aidé Soto entre otros.

Para esta edición los organizadores decidieron poner en disputa las distintas categorías Libre, quienes recorrerán los 18 km, mientras que los Máster y juveniles, así como las damas correrán los  7 kilómetros

Finalmente Gastañadui Narciso, coordinador de esta carrera, agradeció el apoyo de la Transportes Garrincha   y al Club de Fondismo de Trujillo, por el apoyo total para el desarrollo de esta competencia e invitó a los atletas a inscribirse en el jr. Pizarro 965  teléfono 318817 en Trujillo.

Share.

Comments are closed.

X