Este domingo todos van por la Llave de la Ciudad

0

Trujillo – La Libertad (Especial para Atletismo Peruano).- La clásica carrera pedestre “Llave de la Ciudad “, viene creando expectativa en todos los amantes del fondismo interesados en participar en este evento de 12. 2 kilómetros a efectuarse este domingo 25 de febrero  desde las 8.30 am, en el circuito Trujillo- Buenos Aires-Trujillo, con partida y llegada en la plazuela El Recreo.

“Esta clásica carrera lo organiza el  Club de Fondismo  Trujillo  en homenaje a su aniversario de fundación,  hemos cumplido  23 años y en esta novena edición  esperamos contar con la calidad  de atletas de elite que vienen de otras ciudades del Perú”  expresó  Alfredo Galindo Peralta presidente del Club de Fondismo  Trujillo.

“Sabemos que la temperatura se ha incrementado enormemente  y a pedido de los atletas y por un tema de preservar la salud de los mismos, hemos acordado que la partida será a las 8.30 am, la  entrega de polos se realizará el día sábado con el chequeo médico y las  inscripciones se cierran el día viernes  con excepción a los atletas que viene de otras partes del país”  agregó  Galindo Peralta.

Los organizadores  otorgarán  premios en efectivo  en las diferentes modalidades a disputarse en las categorías  Libre y Máster, quienes correrán el tramo completo de 12.2 kilómetros , mientras  tanto los atletas de la serie Juveniles y Supermaster , así como las damas  general competirán en  el trayecto de  6.5  kilómetros  desde la Plazuela El Recreo hasta el ovalo Larco ida y vuelta.

Esta atractiva competencia tiene un circuito  que se asemeja a una tradicional llave y guarda en sus archivos entre tantos a los 08  históricos  vencedores absolutos como,  Víctor  Cieza,  Emerson Trujillo, Gabino Ccente, José Luis Chauca, Iván Cubas, Irving Aponte, Eduardo Villanueva(tiempo record de 39. 45 segundos) y Jaime Caldua.

Reiterar que las inscripciones según los organizadores se  recibirán  hasta el día viernes  por la noche en el  Jr. Pizarro 965 teléfono  044-318817 Celulares  943917022- 949653668, la entrega de polos y el cheque medico será el sábado.

Share.

Comments are closed.

X