Este sábado es el 14° Control Evaluativo

0

atletismo  2La Federación Peruana de Atletismo y el Departamento Técnico, han programado para este sábado 20 a partir de las 10:00 horas, el 14° Control Evaluativo la cual servirá para examinar los tiempos de nuestros atletas con miras a próximos compromisos internacionales.

El estadio Atlético de la VIDENA en San Luis, ser escenario de este importante evaluativo donde se han programado 27 pruebas para damas y varones y es abierta para todas las categorías, con excepción de algunas competencias para Menores y Sub 23, la jornada empezará con los 100 metros con vallas damas Menores, seguirá con Salto con Garrocha damas y varones todas las categorías, Lanzamiento de Martillo damas y varones, Menores y Sub 23, enseguida 100 con vallas damas Sub 23, 110 con vallas varones Menores.

La jornada culmina a las 12:00 con los 1,500 mts varones para todas las categorías, Salto Largo, damas y varones, para todas las categorías y Lanzamiento de Jabalina damas y varones, Menores y Sub 23. Las inscripciones se realizarán una hora antes de la prueba en la cámara de llamado.

Share.

Comments are closed.

X