Este Sabado Y Domingo Es El Campeonato Nacional De Cadetes

0

img_1338Con la participación de los atletas medallistas del sudamericano escolar  2010, realizado en nuestra  capital, este sábado 15 y domingo 16, se desarrollará VI Campeonato Nacional de Atletismo Categoría Cadetes 2011, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luis. El  evento es organizado por la Federacion Deportiva Peruana de Atletismo.

Confirmaron su participación las principales ligas de nuestro país, como: Barranco, La Molina, San Borja, Jesús Maria, Pueblo Libre, San Luis, Ica, Trujillo, Arequipa, etc.  Estarán presentes los  atletas de la Liga de Barranco, Jean Westreicher, quien competirá en la prueba de Salto Alto. Alejandra Arévalo de la Liga de la Molina, lo hará en garrocha y en los 100 metros con vallas estará en partida, Stefy Murillo de la Liga de San Borja; los atletas mencionados fueron medallistas del sudamericano escolar del año pasado.

La jornada se iniciará el sábado, a las 9 de la mañana, con las finales de Salto Triple, varones. Lanzamiento de disco para damas y Salto con garrocha para damas y varones. Finalizará la jornada a las 12.25 horas con los 200 metros planos, para los atletas del heptatlón.

La segunda jornada se inicia a las 2 de la tarde, con los 100 metros planos para los atletas del octatlón y con la final de lanzamiento de jabalina para damas, culminando las competencias a las 5 de la tarde con los 400 metros planos, para los atletas del octatlón.

La tercera jornada, se inicia a las 9 de la mañana, con los 110 metros con vallas, octatlón. Salto Largo, heptatlón y con la final de lanzamiento de bala, varones. Terminarán las competencias del nacional a las 12.30 horas, con las postas combinadas.

Se premiará al Equipo Campeón en Varones y en Damas por separado y un Campeón General que se determinará por la suma de los puntos obtenidos por ambos equipos.

El control de la competencia, estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

 

Share.

Comments are closed.

X