Este viernes 18 es el campeonato nacional de mayores en Videna

0

Del 18 al 20 de diciembre de 2020, se realizará el Campeonato Nacional de Mayores 2020 será el gran atractivo del año que, marcado por la pandemia, permitirá ver en acción a los mejores atletas del medio, pero cumpliendo al pie de la letra con los protocolos de bioseguridad para contraatacar cualquier posible contagio por el COVID-19. Serán tres días de competencia, 38 finales, 5 ceremonias de premiación programadas.

Tras los Controles Preparativos llevados a cabo durante este mes, el Departamento Técnico dio a conocer el programa horario de los tres días de competencia, los que comenzarán este viernes, para seguir sábado y domingo. A diferencia de años anteriores, solo se llevará a cabo una jornada por día.

Para minimizar cualquier posible contagio, y garantizar la integridad de los deportistas, no estará permitido el ingreso de público a las tribunas. En cambio, podrán seguir las competencias vía streaming.

El Nacional 2020 se llevará a cabo en el moderno estadio de la Videna, el mismo donde el año pasado se disputaron los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos, Lima2019.

 

Share.

Comments are closed.

X