Este Viernes 31 Se Corre La Media Maratón De Piura

0

maraton-de-piuraLa Clásica Ciudad de Piura 2010 repartirá este 31 de diciembre más de 30 mil soles en premios, lo que asegura una atractiva escala. Hoy, una empresa de Supermercado de la localidad anunció su apoyo a esta competencia pedestre con un aporte de cinco mil soles, el cual será entregado a los ganadores de la categoría juvenil. El gerente comercial de la empresa, Juan Redondo, al momento de hacer entrega simbólica del dinero, agradeció la invitación hecha por la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, señaló que la empresa que representa, se siente orgullosa de aportar en la competencia de fin de año.

Adelantó que el apoyo irá creciendo, «porque sabemos que detrás de la organización está el Círculo de Periodistas, gremio que ha hecho de la competencia toda una tradición», apuntó.

Mientras que Caja Piura, al igual que el año pasado dispuso un premio de 5 mil soles para los ganadores de la categoría Mayores, tanto Damas como Varones. También entregará mil soles para los atletas piuranos mejor ubicados.

Exilda Nieves, presidenta del Círculo dijo «Queremos tener un marco especial en el punto de partida este fin de año. Hemos invitado a deportistas de diferentes instituciones educativas, ellos van a correr y de ocupar los primeros puestos recibirán buenos estímulos económicos», añadió.

La comisión técnica, que preside el profesor Francisco Rijalba, informó que se realizará hoy, un recorrido por la ruta de los 21 kilómetros, con el propósito de supervisar la ruta, de ser conveniente realizar o no algunos cambios, ya que debido a los trabajos que se realizan en algunas calles se encuentran bloqueadas.

 

Share.

Comments are closed.

X