Este viernes culminará la Liga de Diamante en Bruselas

0

Después de una noche brillante en Zurich el pasado jueves, la Diamond League de la IAAF se traslada a Bruselas, donde concluirá la jornada atlética. Este viernes durante el Memorial Van Damme, finalmente serán coronados los 16 ganadores de Liga de Diamante restantes de 2016.

Un total de 31 atletas aún podría ganar la Liga de Diamante en Bruselas. Varios de ellos ya tienen suficientes puntos en el marcador, mientras que otras competiciones están equilibrados de un hilo antes de la final.

Esta competencia de la Liga de Diamante final de la temporada nos acerca a la verdad completa de lo que necesita para ganar un trofeo de diamante en Bruselas.

Seis atletas ya tienen suficiente ventaja en la Liga de Diamante para asegurarse y coronarse como campeones en Bruselas. Valerie Adams recogerá un quinto trofeo de diamante en Lanzamiento de peso en damas. Mientras que Kipruto reclamará su corona 2013 en 3.000 metros con obstáculos en varones. Y el salto triple tiene a su ganadora a la colombiana Caterine Ibargüen, que recogerá un cuarto título.

Ekaterini Stefanidi (salto con pértiga) y Orlando Ortega (110 metros vallas) serán los que ganarán el trofeo de diamante por primera vez en su carrera, y Alonso Edward tiene suficientes puntos para ganar su tercera carrera de diamante consecutiva en los 200 metros.

Share.

Comments are closed.

X