“Estos Juegos Son Importantes Y Posiblemente Mis Ultimos” Asafa Powell

0

readyEl Jamaicano Asafa Powell, el explusmarquista del mundo de los 100 metros, admitió que los Juegos Olímpicos de Londres probablemente sean su última oportunidad de olvidar pasadas decepciones en dos finales olímpicas.

El atleta de 29 años, que se adueñó del récord del mundo de los 100m durante casi por tres años, entre junio de 2005 y mayo de 2008, cuando quedó empañado por su rival, compatriota y amigo, Usain Bolt.

«Son unos Juegos importantes para mí. Probablemente son mis últimos Juegos y voy a darlo todo. Los 100m son mi prueba porque los 200m no me quieren mucho y el sentimiento es mutuo», explicó.

Powell, que ganó el oro olímpico en los relevos 4x100m cuando los jamaicanos destrozaron el récord del mundo en Pekín, dijo que ha aprendido de Bolt a prepararse mentalmente para las finales, después que en otras ocasiones se haya dejado ganar por los nervios.

«He aprendido de Usain a estar más relajado. Me ha enseñado que haces esto por tí mismo y nadie más. Ahora es más fácil para mí», dijo.

Share.

Comments are closed.

X