Evaluativo Atlético Con Buenos Resultados

0

keldibekova copyEn el último evaluativo realizado en Barranco, bajo la atenta mirada fiscalizadora del grupo de trabajo, se registraron dos récords de menores y una marca para el mundial de menores, un balance muy satisfactorio.

El encargado de realizarlo fue Jan Westrencher quien clasifico al Mundial de Menores tras realizar un nuevo record nacional de la categoría, en la prueba de salto alto, al pasar la varilla en los 2.11mts., la marca mínima solicitada para el mundial es de 2.03 mts., con lo que accedió su pase a la justa mundialista. Jan quebró el anterior record nacional, después de 18 años, que estaba en manos de Alfredo Deza con 2.09 realizado en diciembre del 95.

Mientras que Ayra Valdivia, en la prueba de lanzamiento de jabalina se encargo de mejorar su marca al lanzar el objeto con 42.33 metros, dejo atrás la marca que tenia de 42.09 mts., realizado en octubre del 2011.

Lo más curioso de esta información es que los atletas mencionados, son dirigidos por los técnicos, Alberto Urbina que entrena con Ayra Valdivia y Diego Gorriti lo hace con Jan Westrencher, entrenadores que fueron desplazados del comando técnico por el  grupo de trabajo, para dar pase a nuevos entrenadores en la que están dirigidos por el Sr. Augusto Perdomo.

Share.

Comments are closed.

X