Evaluativo Con Buenas Actuaciones De Segura Y Gamboa

0

img_4742Las atletas, Silvana Segura en el salto triple y Alessandra Gamboa en el Lanzamiento de bala, destacaron en el segundo control evaluativo que realizó, hoy, el Club Canguros con la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luis.

La primera en destacar fue al atleta de lanzamiento de bala, Alessandra Gamboa que luego de varios lanzamientos nulos, culminó su presentación lanzando el objeto en 15.14 metros. Cabe destacar que la atleta clasificada para El Campeonato Iberoamericano de Venezuela, ostenta el record nacional de la prueba con 15.51.

“Estamos saliendo del programa de base donde la atleta tiene un trabajo exigente en su preparación. Alessandra llega a este evaluativo un poco cansada, claro que su rendimiento da para más y no pararemos, porque deseamos llegar al Iberoamericano con los 16.50 metros, que es nuestro objetivo” Afirmó Yorges, el entrenador de Gamboa.  

A la atleta nacional, antes de su presentación en el Iberoamericano, le espera las siguientes competencias: Gran Prix Justo Román – Mar del Plata – Argentina, los días 28 y 29 de Abril y Gran Prix Hugo Mario La Nasa – Buenos Aires, el 03 de Mayo y el Gran Prix de Uberlandia – Brasil, a desarrollarse el 06 de Mayo.

 

Mientras, Silvana Segura, superó su mejor marca personal en la prueba de salto triple al realizar los 12.84 metros, incluso se habló de un record nacional, pero lamentablemente la velocidad de viento no la favoreció a la atleta del club canguros, que estuvo en 3.2, de los 2.0 permitido. Segura, de todas maneras mantiene el récord nacional de la especialidad con 12.70 metros.  

RESULTADOS OFICIALES

resultados-control-evaluativo-243121

Share.

Comments are closed.

X