Evaluativo Con Buenos Resultados Y Clasificados Al Mundial De Menores

0

keldibekova copyEn el segundo control evaluativo surgieron dos importantes records nacionales, los atletas Jan Westreicher en  Salto Alto y Ayra Valdivia en jabalina, ambos de la categoría menores, batieron los récords nacionales de su especialidad.

Jan dirigido por el entrenador Diego Gorriti, inició su salto desde los 1.95 metros, hasta los 2.00 metros y 2.03, marca que lo calificó al Mundial de Menores de Ukrania a realizarse del 10 al 14 de junio, de allí fue hasta los 2.09, pasando en el segundo intento y dejando en el archivo el récord que tenía desde diciembre del 1995 el atleta Alfredo Deza Jr., continuando hasta el 2.11, registro que lo deja en un expectante 11° lugar en el ranking IAAF.

Por su parte, la atleta Ayra Valdivia, dirigido por el entrenador Alberto Urbina, batió su propia marca, demostrando su buen performance en el lanzamiento de la jabalina hizo un registro de 42.31 metros, en el I control y con 42.94 metros, en el II control del mes de Abril.

Mientras, la atleta Sttefi Murillo, entrenada por Augusto Zuñiga, corrió los 100 con vallas, con un tiempo de 14.0 manual, la cual es marca manual clasificatoria para el Mundial de Ukrania

Share.

Comments are closed.

X