Ex Recordman Mundial De La Jabalina Estuvo En Chile

0

thomas-petranoffSANTIAGO, 26 de octubre de 2009.- Una fructífera labor en Chile realizó hasta el 25 de octubre el ex recordman mundial del lanzamiento de la jabalina, el estadounidense Thomas Petranoff, quien fue invitado por la Federación Atlética de Chile para asesorar el trabajo de los lanzadores nacionales de las categorías adultas, juveniles, menores y discapacitados.

Petranoff estuvo en el país sureño, entre el 17 y 25 de octubre realizando clínicas en Santiago y Valparaíso ante atletas y entrenadores que practican la especialidad. Uno de los principales beneficiado con la visita del ex recordman fue el actual campeón nacional adulto de la jabalina Ignacio Guerra y su hermano de la categoría Menor, Tomás Guerra.

Según el presidente de la Federación Atlética, Alvaro González, «el principal objetivo de la visita de Petronoff fueron los atletas y entrenadores de Alto Rendimiento en el lanzamiento de la jabalina, con proyección panamericana y olímpica. A Tom Petranoff lo trajo Fedachi con el apoyo financiero de ADO y de Chiledeportes, en una lógica y positiva alianza estratégica que hay que destacar. Fue un lujo haber tenido en Chile a un ex – campeón mundial y hoy reconocido entrenador de jabalina. Igualmente, fue destacable su trabajo con Discapacitados y Minusválidos», manifestó el dirigente.

Share.

Comments are closed.

X