Fabiana Furer inicia el año 2016, con medalla de plata en Suecia

0

La garrochista brasileña Fabiana Murer, obtuvo la medalla de plata en el Globen Arena por la tercera fecha del Tour Indoor de la IAFF, realizado en Suecia, tras lograr un salto de 4.71 metros siendo el mejor resultado del año en pista cubierta.

Murer, fue superada por la griega Nikoleta Kiriakopoulou, con 4,81 metros, quien gano la prueba de Salto con Garrocha, en el tercer lugar se ubicó Nicole Büchler de Suiza con 4,59 m.

Fabiana, que el domingo 21 competirá en Francia en el All Star Perche, intentó pasar los 4.81 metros, sin éxito y luego fueron directamente a los 4.86, tampoco pudo pasar en los dos intentos que tienen por derecho.

Mientras que Nikoleta, la actual campeona de la Liga Diamante en 2015, tras lograr pasar los 4.81 metros que aseguró su triunfo, decidió saltar 4,91 m, pero no pudo superar los listones en las tres oportunidades que tuvo.

En el salto con pértiga varones, que no forma parte del Tour cubierta de la IAFF, Augusto Dutra fue el campeón con una marca de 5,51 m, al pasar la varilla en el primer intento. El noruego Per Magne Florvaag se ubicó segundo  con 5,41 m, seguido del británico Gregor MacLean, con 5.21 m.

Los dos atletas brasileños entrenan y compiten en Europa, como preparación para el Campeonato del Mundo en pista cubierta, que se llevará a cabo 18-20 marzo en Portland, EE.UU.

Share.

Comments are closed.

X