Federación Peruana de Atletismo adquiere modernos aparatos de medición electrónica

0

11136654_10206400022223063_4681741712745124949_nCon el objetivo de estar a la vanguardia de la electrónica mundial de las grandes competencias internacionales, la Federación Peruana de Atletismo adquirió equipamiento electrónico de alta competencia, con el fin ser utilizados en el Campeonato Sudamericano de Mayores a realizarse en el mes de Junio.

“Definitivamente esto es muy importante teniendo en cuenta que se acerca el Sudamericano de Mayores y debemos tener toda la implementación necesaria que le dé la fidelidad total a las pruebas” declaró al Diario Record, el Vocal Técnico de la Federación Peruana de Atletismo, Giorgio Mautino.

En gran esfuerzo del deporte base adquirió, la medición electrónica para el salto de longitud con láser, medición para lanzamiento de bala, martillo, jabalina y disco. Además de medidores con láser para altímetro, para garrocha, salto alto.

Este año, todas las pruebas serán medidas electrónicamente que va a permitir una gran seguridad en las marcas.

Los equipos electrónicos, se estarán afinando en el Campeonato Nacional de Mayores a realizarse del 15 al 17 de mayo, evento que será el piloto, ya que será igual al Sudamericano con programación y horario similar, para de esta forma saber donde se corregirán las fallas. Incluso ese día se utilizarán las luces artificiales que se encuentran instaladas ya en el Estadio Atlético de San Luis.

Share.

Comments are closed.

X