Fin De Semana Con Los Atletas Menores

0

metropolitano-de-menoresEste sábado 22 y domingo 23 del presente mes, se desarrollará el Campeonato Metropolitano de la categoría menores, que reunirá a las mejores ligas metropolitanas reconocidas por la Federación Peruana de Atletismo. La organización del evento estará a cargo del Club de Atletismo la Molina y la Federación Peruana de Atletismo.

 

La competencia a realizarse en las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis, llevará el nombre de  “Gilda Massa Vidarte”,  ex atleta nacional radicada en México.  En el evento competirán los atletas nacidos desde de el año 1995 en adelante 

 

Según el horario de competencia el sábado 22 se iniciará las pruebas a las 9 de la mañana, con 10 kilómetros de marcha atlética, final y culminara pasado el mediodía con los 400 metros, semifinal, ambas pruebas para varones.

 

La segunda jornada, se realizará el mismo 22, pero a partir de las 2:30 la tarde con la prueba de los 100 metros vallas, damas, final por tiempo  y culmina la fecha con a las 5:25 con 400 metros vallas, varones, final por tiempo.

 

La final del evento se desarrollará el domingo 23, a las 9 de la mañana con los 5 kilómetros de marcha atlética para las damas y culminará a las 12:30 p.m. Con el medley, varones, final por tiempo.

 

Cabe destacar, las mejores marcas, en este metropolitano, como en el nacional, clasifican al sudamericano de menores a realizarse en Mendoza – Argentina el 27 y 28 de Octubre.

 

Share.

Comments are closed.

X