Finalmente No Viaja La Selección Peruana de Media Maratón

0

img_1863Era de esperar que realizar las cosas a último momento no tiene un buen fin. El Instituto Peruano del Deporte, a último momento logró conseguir los pasajes a Bulgaria, donde el Seleccionado Nacional De Media Maratón iba a participar, en el Campeonato Mundial de la especialidad, a realizarse el sábado 6 de octubre, pero lamentablemente en la embajada no fueron atendidos los atletas. Lo que originó que las expectativas del equipo nacional se fuera al piso.

 

Nuevamente el equipo peruano de Media Maratón, se vieron perjudicados, una vez más por la indiferencia de sus miembros del Instituto Peruano del Deporte, ya que no le tomaron la debida importancia al evento. Con tanta informalidad como se puede trabajar de esa manera en el ente mas importante del deporte nacional.

 

Teniendo en cuenta que el requerimiento lo hizo los mismos integrantes del grupo de trabajo de la Federación Peruana de Atletismo, que preside el Dr. Víctor Puente Arnao, hace dos semanas y porque esperaron el ultimo momento para hacer todos los trámites.

 

Hoy, los atletas siguen a la expectativa, porque habría la posibilidad de obtener la visa, para el lunes. Me pregunto como un atleta debe estar preocupado por la parte administrativa cuando eso le compete a los del IPD. El atleta sólo debe estar concentrado en la carrera que hará, viendo los tiempos, planificando todo para hacer una buena Media Maratón y realmente este equipo no lo esta haciendo. Hoy, en la noche todos partieron a su destino de origen. Tras una jornada donde la esperanza de estar presente en el Mundial, estuvo latente.   

 

 

Share.

Comments are closed.

X