Florecerá la Cruz de Mayo

0

foto 2Florencia de Mora – Trujillo (Especial para Atletismo Peruano).- Una de las pruebas más atractivas en el calendario regional del fondismo es la populosa carrera de calles Cruz de mayo, que se disputará como es tradicional el jueves  01 de mayo en su XIV edición y que forma parte del calendario de actividades religiosa; homenaje al día del trabajador, en  un circuito de 12 km comprendiendo sectores populosos de la parte alta del distrito de Florencia de Mora.

“Los florencianos quienes en medio de gran expectativa recibirán con el cálido aplauso de bienvenida a los atletas quienes viven fervorosamente con devoción esta fecha y que se verá  engalanada  con la presencia de fondistas  de diversos distritos de la región, puntuable en la tercera fecha del Campeonato Regional de Fondismo”, según lo expresó el atleta  Wilmer Liñán Reyes, coordinador general del evento en mención.

La prueba pedestre estará controlada por los jueces del Club de Fondismo Trujillo quienes brindaran un estricto control a los atletas en sus distintas categorías en disputa como son: juveniles, libres, master, supermasters y damas, quienes serán gratificados con premios en efectivo.

Finalmente Liñán Reyes invita a todos los interesados a participar a inscribirse en el Pasaje Miraflores Nº 37, Teléfono 388003 en  Florencia de Mora, y en Trujillo en la Clínica de colchones “El Edén”, Jr. Pizarro Nº 965, Teléfono 318817, RPM #  942011575 Plazuela del Recreo.

Share.

Comments are closed.

X