Fondismo peruano al Campeonato Sudamericano de Media Maratón

0

Jianpierre CastroSeis corredores nacionales correrán este domingo 26 de abril, el Campeonato Sudamericano de Media Maratón a realizarse,  en la Ciudad de Montevideo – Uruguay, que partirá desde el palacio legislativo a partir de las siete de la mañana.

Esta competencia se realizará en el marco de la segunda Maratón de Montevideo organizado por la Intendencia de Montevideo, la Confederación Atlética del Uruguay, el aval de la Confederación Sudamérica de Atletismo, Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia y el auspicio de la empresa adidas.

Jianpierre Castro, integrante del Team adidas, Juan Hilario Colque y Miguel Mallma, varones y en damas, Rocío Cantará, Nicolasa Condorí y Cynthia Paúcar, conforman el equipo peruano que nuevamente pondrá en manifiesto el alto nivel que tiene el fondismo peruano. Viajaron acompañados del entrenador Boaz Lourupe.

Recordemos que la huancaína Cynthia Paúcar llega al sudamericano de Media Maratón, luego de haber competido con gran éxito el Gran Prix Sudamericano de Uruguay, mientras el cusqueño  Juan Hilario Colque de competir en el Maratón de Santiago  donde se ubico en el 14 lugar.

Share.

Comments are closed.

X