Fondismo Peruano También Ganó y Dominó Competencia Boliviana

0

PERUANOS GANAN EN BOLIVIACecilio Quispe – Ciudad De El Alto – Bolivia (Especial Para Atletismo Peruano).- La dupla peruana de Nicolasa Condori y Walter Nina Ñaupa, se consagraron como ganadores de la prueba atlética de 11k que organizo por cuarto año consecutivo la Unidad de Capital Social de Banco Sol.

Los atletas ganadores procedentes de Puno, cronometraron para la distancia con 42 minutos 21 segundos y 38 minutos con 11 segundos respectivamente. La competencia recorrió las calles de la zona de Villa Adela en la ciudad de El Alto.

El poderío del fondismo peruano se vio reflejado en el podio de las categorías mayores damas, llevándose todos los premios del sponsor patrocinador del certamen. Nicolasa Condori estuvo escoltada por sus atletas paisanas Paulina Mamani que terminó la prueba en 45minutos 10 segundos y Margarita Nuñez con 45.38.

Mientras en varones, tras el ingreso del atleta peruano, Walter Nina llegaron a la meta su compatriota y entrenador Julio Cutipa con un registro de 38’12 minutos y el tercer puesto fue para el boliviano Cristian Cayetano con un tiempo de 39’07».

 

Share.

Comments are closed.

X