Fondista Gladys Tejeda Abanderada Nacional En Los Juegos Olímpicos de Londres

0

gladys-abanderadaLa fondista nacional Gladys Tejeda, fue elegida como la abanderada nacional en los  Juegos Olímpicos de Londres, el nombramiento fue oficializado por el presidente de la República, Ollanta Humala, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, donde el mandatario peruano, le entrego la bandera nacional.

»Estoy muy emocionada. Para mí fue una sorpresa, y es un honor y orgullo llevar la bandera de mi país. Es una alegría enorme y sé que toda la gente de Junín está feliz por mí. No voy a defraudar al Perú y haré el mejor papel en Londres», manifestó Tejeda.

Recordemos que la atleta natural de Junín, consiguió su pase a Londres desde el año pasado, con la marca A en la Maratón de Seúl con un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 32 segundos, competencia en la que quedó cuarta.

“Haremos un gran papel allá. No los defraudaré y tengan en claro que llevaremos en nombre de nuestro país muy en alto”, señaló Tejeda además de agradecer a todos las personas estuvieron con ella en el camino a su clasificación.

Foto: Diario La Primera

Share.

Comments are closed.

X