Fondista Remigio Huamán De Huancavelica Recibe Importante Apoyo De La Empresa Pieers

0

dscf8183En ceremonia realizada en San Juan de Lurigancho, el Instituto Peruano del Deporte y la empresa Pieers, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa Padrinazgo, para apoyar al atleta huancavelicano Remigio Huamán, de cara a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

Participaron de esta ceremonia, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, el Presidente de la Empresa Pieers, William Monterola, el Presidente Fundador de la misma, Alfonso Monterola, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daisy Zereceda Monge, y el atleta beneficiado, Remigio Huamán Quispe.

En su intervención, William Monterola, resaltó lo orgulloso que sentía la empresa que dirige, en apoyar al emprendedor atleta huancavelicano, y que está seguro que estará a la altura para competir en eventos de alto nivel, y el objetivo de ser el mejor atleta nacional.

Por su parte, el titular del IPD, Arturo Woodman Pollitt, reafirmó la satisfacción de poder unirse a una fabrica extraordinaria como Pieers, para apoyar a Remigio Huamán, quien en la última maratón de Adidas ocupó el segundo lugar en la general y fue el mejor atleta nacional.

Añadió que el convenio consiste en un apoyo económico de 1,500 nuevos soles mensuales, de los cuales 750 dará el IPD y los otros 750 la marca Pieers, siendo inicialmente por 10 meses, con opción a poder ampliarlo.

A su turno, el atleta Remigio Huamán, mostró su alegría por el apoyo recibido, siendo para él un sueño cumplido, el poder seguir practicando mi deporte favorito como es el atletismo, con los implementos adecuados y ser un digno representante de mi país en competencias de nivel, siendo la más cercana el próximo 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Tras firmarse el convenio respectivo, se le hizo entrega a Remigio Huamán de una moderna moto, ante los aplausos de la concurrencia.dscf8199

Share.

Comments are closed.

X