Fondistas correrán por la Cruz de Mayo

0

Florencia de Mora – La Libertad (Especial para Atletismo Peruano).- Conmemorando el día mundial del trabajo;  los atletas liberteños tendrán la mejor ocasión de competir en la tradicional  carrera pedestre  Cruz de Mayo 10 K,  a realizarse el lunes  01 de mayo  desde las 8.00 am en su vigésima segunda edición.

Esta prueba comprende las categorías varones libre y master quienes correrán los distancia de 10 kilómetros, mientras las varones juvenil y damas en general lo harán en el trayecto de 05 kilómetros, teniendo como punto de inicio y llegada el Pasaje Miraflores en la parte alta del distrito.

Esta carrera forma parte del calendario de actividades religiosas, que comprende  esta atractiva  prueba, la que se realizará en sectores de la parte alta del distrito, con tramo pavimentado y terreno dificultoso con pendientes difíciles, además del intenso calor, que desde ya hacen arduo el esfuerzo de los fondistas.

Por eso los organizadores modificaron cierta parte de la ruta, así como recortar el kilometraje lo que permitiría a los atletas tener más facilidades de llegar a la meta, ante el intenso calor que agobia esta zona.

Los  vecinos florencianos en medio de gran expectativa recibirán  con el cálido  aplauso de bienvenida el paso de los atletas de diversos distritos de la región, engalanando así con su presencia este evento que repartirá premios en efectivo y regalos.

Los organizadores invitan a todos los interesados por participar, a inscribirse en el Pasaje Miraflores Nº 37 altura de la 2da cuadra de la Av. 26 de marzo, cerca al colegio Túpac Amaru II y en Trujillo en Jr. Pizarro Nº 965, Teléfono 044-318817 Plazuela del Recreo.

Share.

Comments are closed.

X