Fondistas liberteños cierran sus actividades 2018 corriendo La Esperanza

0

Trujillo -La Libertad (Especial para Atletismo Peruano).- Luego de un atractivo calendario atlético, los fondistas liberteños cerraran el año este domingo 30 a las 11.00 am, en el distrito de La Esperanza con la carrera pedestre “Pedro Horna Montoya” y “Santiago Jáuregui Angulo, en sus XI y  IX edición.

La Asociación de Fondistas Peruanos Filial La Libertad, institución que organiza este evento de fin de año, rendirá un merecido homenaje a dos glorias del fondismo liberteño como cada año, con esta competencia de 10 kilómetros por las principales calles del distrito esperancino.

“Esta carrera de fin de año va dedicada a las dos glorias del fondismo nacional: Pedro Horna Montoya y Santiago Jáuregui Angulo, que dejaron en alto nivel el nombre de nuestra región, un reconocimiento de nuestro institución y de los fondistas.” expresó Juan Robles Sandoval presidente de la AFP- FLL al portal maratonistaalavista.com.

“Desde las 10.00 am, los participantes deberán reunirse en el  Jr. José Martí Nº 1904 en  nuestro local institucional punto de  inicio y llegada de la carrera que pondrá en competencia las categorías damas en libre y máster así como varones libre, master y súper máster, con premios en efectivo y otros regalos. “Acotó  finalmente el directivo.

El año pasado ganaron la competencia, la trujillana Elena Villacorta Flores y el ancashino Rubén Dolores Cahuide, quienes cronometraron 40.56 y 32.40 respectivamente. Las inscripciones se reciben en el  Jr. José Martí Nº 1904 y al teléfono 949488180.

 

Share.

Comments are closed.

X