Ines Melchor Viajó A Buscar Clasificación A los Juegos Olimpicos De Londres

0

atleta-ines-melchor

La atleta peruana Inés Melchor junto a siete deportistas, conforman la delegación de “Maratonistas Londres 2012” quienes viajaron a Corea, para participar en la Maratón Internacional de Seúl, donde buscará alcanzar la marca clasificatoria, que le dará el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, viajaron a Seúl – Corea.

Los corredores nacionales participarán este 18 de marzo, en la Maratón Internacional de Seúl. A excepción de Gladys Tejeda, los demás corredores competirán en los 42.195 kms. Mientras que Gladys -ya clasificada- busca llegar a de la mejor manera al certamen, sólo correrá los 10 kilómetros,  

La delegación nacional está conformado por los atletas: Gladys Tejeda, Inés Melchor, Judith Toribio, Julia Rivera, Jhon Lennon Casallo, Raúl Pacheco, Paulino Canchanya y Constantino León.

La Maratón Internacional de Seúl es el primer clasificatorio del año al que asistirán nuestros atletas y se tiene como objetivo clasificar a cuatro con la marca «A».

De otro lado, las atletas Gladys Tejeda, Inés Melchor y Judith Toribio, se quedarán en Seúl, para realizar una base de entrenamiento hasta el 1 de mayo, donde realizaran prácticas en conjunto con equipos de Kenya y Etiopía, países que son potencia mundial en la maratón.

 

Share.

Comments are closed.

X