FPA presentó a los atletas que viajan al Sudamericano de Paraguay

0

La Federación Peruana de Atletismo presentó esta tarde a los veinticinco atletas nacionales que nos representaran en el Sudamericano de Mayores a realizarse desde este viernes en Asunción, Paraguay.

Esta delegación nacional cuenta con siete atletas que han tenido presencia en Juegos Olímpicos. Mario Bazán estuvo presente en Londres 2012, mientras que los marchistas Jessica Hancco y Luis Henry Campos, así como los fondistas Jovana de la Cruz, Luis Ostos y Cristhian Pacheco participaron en Río 2016. A ellos se les suma el marchista César Rodríguez quien se ubicó en el cuarto lugar de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

La lista de competidores varones la completan: Andy Martínez, Rene Champi, Walter Nina, Jorge Mc Farlane, Javier Mc Farlane, José Luis Mandros y Joaquín León.

La delegación femenina está integrada también por: Gabriela Delgado, Maitte Torres, Zulema Arenas, Soledad Torre Marín, Luz Mery Rojas, Clara Canchanya, Diana Bazalar, Paola Mautino, Miriam Reyes, Silvana Segura y Yoci Caballero.

El presidente de la Federación, Gustavo Cárdenas, afirmó que los seleccionados «hagan su mejor esfuerzo para lograr las mejores marcas y puestos». Recalcó este punto para motivar a los atletas a que puedan conseguir un cupo para el Mundial de Londres.

Share.

Comments are closed.

X