FPA se disculpa tras los hechos bochornosos en el Mundial de Montaña

0

No le quedó otra opción. Ante los hechos ocurridos por la tesorera de la FPA y jefa de la delegación peruana Marita Letts, en contra del entrenador Luis Chauca. La Federación ofreció las disculpas al entrenador Chauca en un comunicado que envió a los medios de comunicación.

En la primera jornada del Mundial de Montaña, ocurrió un incidente que se viralizó cuando el entrenador de la selección peruana de montaña José Luis Chauca estaba en una entrevista en vivo fue interrumpido por unos gritos que cortaron la conversación. Era Marita Letts delegada del equipo que ordenaba que recogiera la mochila de la atleta Thalía, ante esto la entrevistadora tuvo que cortar la entrevista.

Chauca no tuvo tiempo de despedirse de su audiencia y dejó sola a la entrevistadora quien completó su despacho y lamentó la situación.

Este momento fue visualizado en la página de Facebook de Radio Running –  Perú, quien hizo la entrevista al entrenador cusqueño Chauca, por lo que muchos usuarios pidieron la intervención de la Federación Peruana de Atletismo.

Por su parte la Federación Peruana de Atletismo, en un comunicado expresó su rechazo y lamenta y rechaza las palabra expresados por la por la Tesorera de nuestra entidad, Sra. Marita Letts Colmenares, en contra del entrenador José Luis Chauca. Y ofreció las disculpas al entrenador Chauca.

Share.

Comments are closed.

X