Francia y Polonia llegan al Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores

0

vallas-a6-1024x632Llegaron las primeras delegaciones a Cali para participar desde el miércoles 15 de julio en el evento deportivo más importante realizado en la historia deportiva de Colombia, el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF.

Los equipos que ya pisaron la capital vallecaucana para iniciar su proceso de adaptación provienen de Francia, Polonia, República Checa, Georgia y Arabia Saudita.

Francia llega con la delegación más numerosa integrada por 27 atletas y 15 oficiales. Polonia arriba también con 26 atletas y 7 oficiales.

Un gran dispositivo de seguridad ya diseñado por las autoridades civiles y de policía respaldará todo el complejo operativo que recibirá en Santiago de Cali a más de 4.000 personas entre dirigentes, atletas, periodistas y acompañantes este mega evento deportivo.

Para este jueves nueve, la organización anuncia la llegada de Bosnia Herzegovina, Dinamarca, Montenegro, Albania, Italia, Argelia y Suecia.

El viernes 10 de julio arribarán Gran Bretaña, Suiza, Canadá, Bélgica, Israel, Bahréin, Uzbekistán, Luxemburgo, Eslovaquia e India.

 

Share.

Comments are closed.

X