Fraser-Pryce quiere bajar marca de los 100 metros

0

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????La velocista jamaiquina, Shelly-Ann Fraser-Pryce, anunció que su objetivo de este año es poder bajar su tiempo personal y récord nacional de 10.70s, en los 100m. La ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012 asegura que se siente joven para poder llegar a participar a en Río 2016.

“El año pasado no tuve mejor tiempo personal, es por eso que lo quiero hacer este año. Mi mejor tiempo es de 10.70, este año quiero bajar ese tiempo”, dijo la atleta luego de haber ganado la prueba de 60m en el meeting Queen´s/Grace Jackson.

La atleta de 28 años está entrenando para fortalecerse con la ayuda de su entrenador Stephen Francis. Parte de su rutina diaria es dedicarle más tiempo al trabajo físico en el gimnasio.

En el 2013, Fraser-Pryce se convirtió en la primera mujer velocista en ganar la medalla de oro en los 100m, 200m y 4x100m relevo en Mundial de Rusia. La atleta de 28 años dijo que aún tiene sed de victoria, a pesar de haber ganado muchos títulos.

“Estoy esperanzada a llegar a los Juegos Olímpicos de Río”, dijo Fraser-Pryce. “Por ahora estoy enfocada en lo que vendrá este año”, finalizó la atleta, que quiere ganar medalla en Brasil.

Share.

Comments are closed.

X