Futuros Talentos De La Región Callao E IPD VIDENA Destacaron En El Kids Athletics

0

kids-athleticsFueron dos días de intensa actividad infantil, del I Campeonato Metropolitano De Kids Athletics, cuyo escenario fueron la Villa Deportiva Nacional Videna- Lima y el estadio Luis Gálvez Chipoco de Barranco. Donde resulto como ganadores en equipos mixtos la escuadra de la Región Callao. Mientras que en damas y varones el IPD VIDENA fue el gran triunfador.

La competencia atlética fue organizada por la Federación Peruana de Atletismo y la Liga de Barranco y tuvo como participantes a niños de 08 a 12 años, quienes demostraron grandes cualidades para el deporte base.

Las competencias en los que participaron las futuras promesas del atletismo nacional fueron: las pruebas de saltos, carreras y lanzamientos no convencionales. Cada equipo participante pasó por un circuito de 10 estaciones de pruebas atléticas, en las que se tomaron los tiempos y repeticiones hechos por los niños. Al cual se le asignó un puntaje respectivo donde se determinó al equipo ganador al término de los eventos.

Todos los niños participantes del I Campeonato Kids Athletics, recibieron su certificado de acreditación a nombre de la  FDPA.

Las pruebas desarrolladas fueron:

1. Saltos en cruz

2. Lanzamiento de balón medicinal de espalda

3. Fórmula Uno

4. Salto largo con garrocha

5. Carrera de relevos de vallas

6. Escalera de velocidad

7. Lanzamiento de jabalina

8. Saltos de rana

9. Lanzamiento de balón medicinal de  rodillas

10. Carrera de Resistencia 6 Minutos

kids-athletics-barranco 

Chicos talentosos compitieron

      

Share.

Comments are closed.

X