Garrochista argentino Germán Chiaraviglio clasifica al Mundial de Beijing

0

151900Tras elevarse los 5.65 metros, el garrochista argentino Germán Chiaraviglio, logró clasificación  al mundial de Beijing, marca realizada durante el Meeting de Santa Fe.

«Hoy en el primer torneo del año, logre una marca de 5.65 mts! Una alegría enorme, tanto esfuerzo tiene recompensa! Gracias a todos», publicó el atleta en su cuenta de la red social Twitter.

Chiaraviglio, campeón argentino de mayores en ocho oportunidades, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, oro en los Juegos Odesur de 2006 y plata en los de 2014 en Santiago de Chile, logró los 5,65 en su tercer intento.

El argentino, que padeció muchas lesiones en el momento del despegue de su carrera, no alcanzaba una marca similar desde el Grand Prix de Rieti, en el 2007, donde se alzó con la medalla de bronce.

El mundial será del 28 al 30 de agosto en la ciudad China de Beijing.

Las próximas competencias del santafesino serán dos Grand Prix Sudamericanos, que se desarrollarán el 25 y el 29 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Share.

Comments are closed.

X