Garrochista Robeilys Peinado se acerca a su mejor nivel juvenil

0

Robeilys-Peinado-de-VenezuelaLa garrochista venezolana, Robeilys Peinado, campeona mundial de menores 2013 en Donetsk, se mostró cerca de su mejor nivel y fue la figura del Nacional Juvenil de Venezuela, disputado en el Polideportivo Máximo Viloria, en Barquisimeto. Peinado pasó la varilla a 4,35 metros.

De esta manera la Juvenil atleta venezolana, se prepara para participar en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se celebrarán del 10 al 26 de julio próximo.

«Buscaré dar medalla a Venezuela en mi próxima competencia, como siempre lo hago. Me estoy preparando para eso, para dar lo mejor en Toronto», dijo la atleta en una entrevista a un programa radial venezolana.

La delegación venezolana que viaja a los Juegos Panamericanos en Toronto estará encabezada por Robeilys Peinado, en el salto con garrocha; Andrea Purica, en los 100 metros planos; Nercely Soto, en los 200 metros planos; Marvin Blanco y José Gregorio Peña, en los 3.000 metros con obstáculos; Rosa Rodríguez, en el martillo. Además participarán en los relevos 4×100 femenino y 4×400 masculino.

«Mi meta es clasificarme a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Es mi sueño. También pienso siempre en el futuro cercano, como son los Olímpicos de Tokio, en los que también quisiera estar presente, si me mantengo», señaló Peinado.

Share.

Comments are closed.

X