Gatlin gana los 100 metros planos con mejor marca mundial

0

???????????????????????????El estadounidense Justin Gatlin, ganó en la prueba de 100 metros con un tiempo de 9.87 segundos, una marca que supera la que obtuvo el domingo en Shanghái (9.92) siendo el mejor registro mundial en lo que va de temporada.

El podio de la prueba, que forma parte de la competición World Challenge, reaizada en la reunión de Beijing, lo completaron su compatriota Michael Rodgers (10.03 segundos) y Kim Collins (10.11 segundos), de San Cristóbal y Nieves.

El velocista Gatlin, campeón olímpico de 100 metros en Atenas 2004, aseguró recientemente que el objetivo que se ha marcado para este año es batir el récord de su país, que está actualmente en poder de Tyson Gay con un tiempo de 9.68.

Salto de altura

El ruso Ivan Ukhov, campeón olímpico en los Juegos de Londres 2012, se hizo con la victoria en la prueba de salto de altura con una marca de 2,36 metros.

El segundo puesto fue para el chino Zhang Guowei, con 2,29 metros, y la tercera posición la logró el también ruso Daniil Tsyplakov, con 2,25, aunque ambos quedaron muy lejos de los registros de Ukhov.

Durante la primera prueba de la llamada «Liga de Diamante», celebrada en Doha, el saltador de altura ruso también se impuso con el mejor salto, entonces de 2,41 metros.

Share.

Comments are closed.

X