Geoffrey Kamworor fue dado de alta tras ser atropellado

0

El corredor keniano Geoffrey Kamworor fue dado de alto y se recupera en su casa de las heridas sufridas el pasado jueves tras ser atropellado mientras entrenaba el pasado jueves en Kenia.

Kamworor, triple campeón del mundo de media maratón y que ostenta el récord mundial de la distancia y ganador del Maratón de Nueva York en 2017 y 2019, resultó arrollado por una motocicleta mientras entrenaba a las 6 de la madrugada del jueves pasado, sufriendo lesiones en la cabeza y en el tobillo.

Pese a recibir el alta y seguir con la recuperación en su domicilio, todo indica a que Kamworor no podrá defender su título mundial de media maratón el próximo 17 de octubre en Gydnia (Polonia).

Jack Tuwei, presidente de la Federación de Atletismo de Kenia, lamentó el incidente sufrido por Kamworor, una de las grandes promesas del atletismo keniano. «Desde la Federación queremos desearle una rápida recuperación a Kamworor. Se perdió la primera parte de la temporada por el coronavirus y ahora ve peligrar la próxima temporada por las lesiones de este accidente».

Share.

Comments are closed.

X