Germán Chiaraviglio: “Conforme con el resultado y contento con la medalla”

0

Fue la séptima medalla en Campeonatos Iberoamericanos para Germán Chiaraviglio, quien fue campeón en cuatro oportunidades. “Me quedé un poco con el sabor a poco, porque el oro no estaba tan lejos, pero cada torneo tiene su particularidad. En todos los Iberoamericanos que participé, sumé una medalla y me deja contento y conforme con el resultado, aunque me hubiera gustado saltar un poco más”.

Chiaraviglio, no regresó al país para desarrollar una gira por Europa para prepararse para el Mundial de Atletismo de mayores. Tras su medalla iberoamericana viajó a Italia para competir este viernes en Polonia.

El saltador está clasificado para el Mundial de Atletismo de Eugene (Oregón) del 15 al 24 de julio por ser el último campeón sudamericano. “Si bien estoy clasificado yo quiero llegar al cierre de la fecha tope que es el 28 de junio entre los 32 mejores, en este momento estoy 23”, dijo el atleta santafesino de 35 años.

José Zabala: “Mi primera medalla en la categoría mayores”

José Zabala tampoco volvió de Europa, se quedará por un mes en España donde competirá en varios torneos. Mañana miércoles compite en el Meeting de Huelva, uno de los más prestigiosos del calendario europeo y al que accedió tras su notable actuación en el Iberoamericano el domingo pasado”.

“Es mi primera medalla en el campeonato Iberoamericano y también en la categoría mayores. Hasta el año pasado estuve en la categoría U-23, donde pude ser medallista en el panamericano U-23”. Su próxima competencia será en Portugal el próximo 4 de junio.

Share.

Comments are closed.

X