German Lauro es el jefe de equipo en el Sudamericano Mayores

0

German Lauro, el actual vicepresidente de la Federación de Atletismo de la Provincia de Buenos Aires, fue designado como Jefe de Equipo en el Campeonato de Atletismo de Mayores que en el mes de mayo se realizará en Buenos Aires. Un total de 81 atletas presentará la Argentina para este Sudamericano a realizarse el 14, 15 y 16 de mayo.

Fue la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) la que confirmó el cuerpo técnico y el listado de atletas, con algunos suplentes, además de las restricciones y advertencias en cuanto a los cuidados por el Covid-19.

El ex atleta olímpico informó cuál será su trabajo y adelantó que el Sudamericano en Buenos Aires no corre riesgo. “El Campeonato se va a hacer sí o sí” dijo Lauro y adelantó “hay un par de novedades, que todavía no puedo confirmar, pero que seguro para el fin de semana la CADA va a anunciar”.

Con respecto a su trabajo como Jefe de Equipo resaltó que es netamente administrativo, pero con la seria responsabilidad de estar a cargo de todo el plantel: “soy el responsable de la delegación con lo que tengo que hacerme cargo de las inscripciones, organizar los traslados, la indumentaria, los números y estar en las reuniones técnicas, un trabajo administrativo” y que se simplifica al realizarse el Torneo en Buenos Aires pero que tiene como punto alto “la responsabilidad de estar a cargo de toda la delegación” sostuvo Lauro.

Recordemos que el año 2019, Lima fue el anfitrión del Campeonato Sudamericano de mayores, certamen que fue un adelanto de la fiesta que se vivió en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Share.

Comments are closed.

X