Germán Lauro Se Prepara En Italia Para El Mundial De Indoor En Turquía

0

german-lauro

Con mucha expectativa el atleta olímpico de Argentina, Germán Lauro partió con destino al  viejo continente, más precisamente a la fría Italia junto a su entrenador Carlos Llera. Lauro encarará la recta final de su preparación con miras al Mundial de Atletismo Indoor que se realizará los días 9,10 y 11 de marzo en Estambul, Turquía.

Antes de su partida el lanzador manifestó cómo serán sus días por Europa, los torneos previos que tendrá para llegar de la mejor manera al Indoor y los objetivos que buscará en el Mundial de Atletismo, es ubicarse entre los mejores del grupo mundial.

Cabe recordar que, Lauro, logró la marca mínima para competir en estos mundiales bajo techo y es el único atleta argentino en competir en este primer gran torneo del año, donde estarán varios de los mejores atletas del mundo en las distintas disciplinas, pista y campo.

La marca de 20,42 metros lograda el pasado 2 de octubre en la ciudad de Santa Fe, a solo un centímetro de su actual récord argentino (los 20,43 m logrados el 4 de junio del 2010 en San Fernando, España), le permitieron al atleta, obtener la marca mínima para el Mundial Indoor 2012.

El lanzador argentino, indicó que luego de los Juegos Olímpicos de Londres, deberá operarse de su rodilla, situación que lo tendrá alejado del deporte. Además resaltó que es un honor ser el único atleta argentino clasificado al Indoor y que “aunque nuestro objetivo principal son los Juegos Olímpicos, cada vez que vamos a competir buscamos siempre los mejores resultados, siempre vamos a buscar las marcas” dijo un Lauro que intentará en Estambul estar en el grupo de los calificados.

Previo a la gran cita en Turquía, Germán Lauro, aseguró dos competencias, una en Portugal el domingo 19 en la ciudad de Spinho y luego el Nacional en Ancona, Italia.

 

Share.

Comments are closed.

X