Gianmarco Mosto quiere estar entre los mejores triatletas del Ironman 70.3 Perú

0

Por un nuevo objetivo. El triatleta peruano Gianmarco Mosto participará en el Ironman 70.3 Perú que se llevará a cabo este domingo 22 de abril en la Costa Verde. Gianmarco, reconocido ex seleccionado peruano de natación, volverá a competir en este certamen en busca de mejorar su récord y alcanzar un lugar en el podio de su categoría.

“Estoy muy motivado de participar en el Ironman 70.3 de Perú donde buscaré superar mi récord y lograr un lugar en el podio. He venido preparándome de la mejor forma y siendo constante desde el 2014, por lo que esta nueva participación en el Ironman sería un gran desafío y algo que anhelo para poder demostrar lo mejor de mí”, detalló Gianmarco, quien tuvo 20 años de trayectoria en la natación de alta competencia y ya va 4 años en el triatlón.

El ex nadador profesional peruano, participante de 5 Campeonatos Mundiales de Natación así como ex recordista nacional en 200 y 400 metros combinados, ahora es un destacado triatleta nacional con 8 participaciones en Ironman 70.3 y clasificado al Mundial de Ironman 70.3 en Chattanooga 2017 donde finalmente no pudo asistir debido al nacimiento de su hijo. Gianmarco competirá en la categoría 35-39 años en la búsqueda ubicarse entre los tres primeros y superar su récord del 2017 que fue de 4 horas y 38 minutos.

El Ironman 70.3 Perú, que tendrá 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y finalmente 21.1 kilómetros de carrera, se llevará a cabo este domingo 22 de abril en todo el litoral de la Costa Verde hasta donde llegarán los mejores triatletas internacionales y donde Gianmarco buscará demostrar toda su valía para meterse entre los mejores representantes del Perú.

Foto: ITEA Comunicaciones

Share.

Comments are closed.

X