Giorgio Mautino es el alcalde de la Villa Panamericana y Parapanamericana

0

La Villa Panamericana y Parapanamericana, la sede que se convertirá en el corazón de los juegos al albergar a más de nueve mil atletas y para atletas durante el desarrollo de Lima 2019, tiene alcalde. El exatleta Giorgio Mautino fue designado en el rol de anfitrión de las 41 delegaciones que tomarán parte, desde la próxima semana en la cita multideportiva.

Mautino, quien venía desempeñándose como asesor de deportes en la Dirección de Operaciones, tendrá el encargo de recibir a las comitivas en una ceremonia especial que comenzará el martes 23, a las 10:00 horas, cuando se le dé la bienvenida a Perú, cuya delegación bordea los 600 atletas.

“Sin duda será una importante labor, donde el objetivo principal es hacer sentir a todos nuestros invitados como si estuvieran en casa y se lleven la mejor impresión de nuestra gente, nuestra ciudad y nuestro país”, aseguró.

Tras participar de una visita y presentación de la moderna pista de Patinaje de velocidad en San Miguel, Mautino se trasladó a Villa El Salvador para recorrer la Villa y sus 1,096 departamentos. Recorrió los distintos ambientes del lugar, el comedor, la denominada zona internacional donde se ofrecerá una serie de servicios a los habitantes y a sus visitas.

Share.

Comments are closed.

X