Gladys Tejeda compite en Portland Track Festival este sábado y domingo

0

Siguiendo con su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la atleta Gladys Tejeda competirá este viernes 28 y sábado 29 en el Portland Track Festival en Oregón, en los Estados Unidos, donde asistirán los destacados atletas de alto nivel.

El sábado 28, a las 17:30 hora peruana, nuestra representante nacional competirá en los 10,000 metros, al lado de las mexicanas Brenda Flores, Úrsula Sánchez, Risper Gesabwa y la puertorriqueña Beverly Ramos, entre otras atletas. En varones Waldir Ureta tendrá al frente a los latinoamericanos los mexicanos Osmar Pacheco y Patricio Castillo, por la serie 2.

En los 5,000 metros Tejeda competirá el domingo 29, en la serie 2 donde se encuentran atletas americanas. La prueba esta programada para las 18:45 horas.

Recodemos que la atleta peruana, que participará por tercera vez en unos juegos olímpicos, apunta a sumar más experiencia internacional antes del inicio de la gran cita del deporte mundial, pese a las dificultades y limitaciones que la pandemia provocó.

         

Share.

Comments are closed.

X