Gladys Tejeda Y Jorge Mc Farlane Los Mejores Deportistas Del Año 2011

0

img_36671En emotiva ceremonia, realizado en el Estadio Atlético de San Luís, la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de las Actividades efectuadas en esta temporada del 2011, premiando a los mejores deportistas en sus respectivas Categorías. El evento contó con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza.

Jorge Julián, titular de la Federación de Atletismo, encabezó la ceremonia, y en su alocución, resaltó los esfuerzos realizados por el ente que preside, por tratar de darle las mejores condiciones para el desempeño de los atletas, agradeciendo al IPD por el apoyo constante con pasajes para que los deportistas, puedan viajar al extranjero a diversas competencias internacionales.

Los premiados fueron los siguientes:

Categoría Menores Damas: Zulema Arenas (Arequipa)                                                                    

Categoría Menores Varones: Mauricio Díaz Rojas                                                                           

 Categoría Juveniles Damas: Alessandra Gamboa                                                                          

 Categoría Juveniles Varones: José Luís Rojas Ramos                                                                       

Categoría Sub 23 Damas: Charo Inga                                                                                              

Categoría Mayores Absoluto Damas: Gladys Tejeda                                      

Categoría Mayores Absoluto Varones: Jorge Mc Farlane

Adicionalmente se entregaron premios especiales, como al gran atleta Roberto Abugattás, por su título de Campeón Mundial Máster, al igual que a Gladys Tejeda quien recibió otros dos premios por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres y la nueva marca en la Maratón. También se premió a Alessandra Gamboa (nueva marca en Lanzamiento de Bala con 15.51), John Cusi (nuevo récord en los 10,000 metros con 28.06) y Jorge Mc Farlane (nuevo récord en los 110 con vallas con 13.72). 

También estuvieron como invitados especiales, el Presidente de la Asociación de Fondistas Peruanos, Moisés Marapi, el Vicepresidente de Consudatle (Confederación Sudamericana de Atletismo), Enrique Cusicanqui, y en representación de Backus que apoyó decididamente esta ceremonia de clausura, como todas las actividades atléticas, Jorge Arriola Muller.

 

Share.

Comments are closed.

X