Gobierno Regional del Callao organiza la Carrera Callao 5k el domingo 26 de junio

0

El próximo 26 de junio, el Gobierno Regional del Callao realizará la Carrera Callao 5K, donde participarán alrededor de 1,000 inscriptos, quienes se inscribieron vía on line, por lo que se agotaron las inscripciones.

Participarán las categorías:  Juvenil (de 15 a 17 años), adultos (18 a 40 años), máster (41 a 60 años) y super máster (61 a más años). La prueba partirá en la puerta de la cancha de fútbol del Estadio Campolo, en La Perla –donde también será la llegada–, y el recorrido comprenderá las avenidas Haya de la Torre, Oscar R. Benavides, Venezuela.

Si bien es cierto ya se ha flexibilizado las medidas por la emergencia sanitaria que aún vive el mundo, la Carrera Callao 5K se desarrollará considerando los protocolos de bioseguridad y cuenta con el apoyo de personal de salud tanto del Gobierno Regional del Callao, como del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

De esta manera, el Gobierno Regional del Callao organiza la Carrera Callao 5k por la masificación del deporte, en el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

Share.

Comments are closed.

X