Goicochea y Villacorta lideran el Regional de Fondismo

0

fondismo 1La Libertad – Trujillo (Especial para Atletismo Peruano).- Los fondistas Elena Villacorta Flores y Nolberto Goicochea Ocas, avanzan a paso firme, liderando el Campeonato Regional de Fondismo 2015 “Alberto Parimango Valencia”, al cumplirse  la sétima fecha  del certamen que organiza la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Fondismo Trujillo.

El ascopano Goicochea Ocas, logró hasta el momento aumentar a 54 puntos, lo que le permite alejarse de los Máster Jorge García Loreto y Santos Carbajal Jiménez con 48 y 47 puntos respectivamente, así como de Bryan Quispe Asmat y Víctor Javier Larrea con 46 y 43 unidades cada uno.

Mientras tanto en damas; la trujillana  Villacorta Flores con sus 55 unidades consigue una ventaja considerable a Dania Contreras Cárdenas con 42 tantos y lejana de María Díaz Revoredo con 38 puntos y Lilia Chomba con 37 unidades.

En las distintas categorías los líderes son: Nolberto Goicochea Ocas con 54 puntos en elite, Jorge García Loreto con 48 tantos en master, Walter Rodríguez Terán en supermaster con 47 unidades, Leonardo Pérez de la Cruz en ultramaster con 55 puntos y el Otuzcano Elder Rondón Villareal con 29 tantos en juveniles.

En Damas, la juvenil Indira Zavaleta Arteaga de Otuzco es líder con 33 puntos, María Díaz Revoredo en máster con 38 puntos y Elena Villacorta en mayores con 55 unidades.

La próxima cita atlética será el sábado 24 de octubre con la carrera “Nigth Running 10K” en el circuito de la Av. Juan Pablo II, celebrando el día del Periodista Deportivo.

Share.

Comments are closed.

X