Gran Éxito Porque “Todos Sí Corrieron Por Ellas”

0

IMG_8926Las calles de San Borja vivieron la fiesta del pedestrismo y se vistieron de morado, con un récord de participantes 5,600 entre aficionados y profesionales quienes corrieron para apoyar en la educación de las niñas de la fundación Belcorp 5K., siendo un gran éxito para la gran causa, cuya recaudación fue de 168mil soles. La carrera tuvo como ganadores en la categoría absoluta damas a Rosio Hermelinda con un tiempo de 19:32 y en la categoría de varones al campeón nacional de 3mil con obstáculos Diego Moreno, con 15:27.

La carrera se inicio a las 9:30 de la mañana; corrieron atletas con chip y atletas sin chip; los atletas que contaron con el control electrónico de Pacific-Timing pueden ubicar su tiempo en resultados 5k Fundación Belcorp . La competencia congregó a innumerables atletas reconocidos en el medio fondismo y a varias familias que disfrutaron del evento. No importaba la edad solo el participar por una causa tan loable, es así que personas en bicicletas, en patinetas, mascotas con los colores de la competencia se hicieron presentes y no querían perderse de esta gran fiesta pedestre.

5K FUNDACION BELCORP es promovida por la Fundación Belcorp y organizada por ZM Promociones SRL., quienes trabajaron nuevamente juntos y lograron superar las expectativas que se tenían planificadas para este año y demostraron una vez más que con profesionalismo se puede realizar un buen evento deportivo.

“Para ZM Promociones es una linda oportunidad trabajar con Belcorp, organizadora del evento en coordinación con nuestra entidad, en esta carrera donde ganan todos, esperemos siempre estar presente y seguir siendo cómplice de los éxitos de Belcorp” Manifestó al culminar la competencia El Magister, Andreas Müller, director general de ZM Promociones.

RESULTADOS

Varones de 18 – 34 Años

1.- Diego Moreno – Lima – 15.27

2.- Alex Jesús Ramos – Lima- 15.46

3.- Manuel Castillo – Lima – 16.14

Damas de 18 – 34 Años

1.- Rosio Hermelinda – Hyo. 19.32

2.- Thais Magfiolo – Lima – 20.27

3.- Christina Briscoe – 21.51

 

Share.

Comments are closed.

X