Gran expectativa en atletas extranjeros, ya son más de 700

0

Foto 1_2Más de 700 son los extranjeros inscritos para la sexta edición de la Maratón Movistar Lima42k que organiza adidas y ZM Promociones, de los cuales un gran porcentaje corresponden a corredores brasileños, según precisó Javier Martijena, Gerente de Marketing de adidas Perú y miembro del comité organizador, tras precisar que este año esperamos a más de mil participantes del exterior.

‘Tenemos registrados además corredores de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Suiza y Venezuela’, quienes se unirán a los más de 14 mil  personas que intervendrán en la tradicional competencia atlética programada para el domingo 18 de mayo, teniendo como punto de partida la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República en San Isidro’, añadió Martijena.

Como años anteriores, las inscripciones estarán abiertas en cinco categorías (18-34 años, 35-44 años, 45-54 años, 55-64 años y 65 y más años) con costos de 10K S/. 70.00 (carrera), S/. 90.00 (medio maratón) y S/. 110.00 (maratón). Durante las últimas semanas de inscripción, es decir del lunes 14 de abril del 2014 hasta domingo 4 de mayo, los precios serán: Carrera 10K: S/. 80.00, Medio-Maratón S/. 100.00, Maratón: S/. 120.00.

Los corredores interesados pueden inscribirse vía online con tarjetas VISA y MasterCard en la web www.lima42k.com. o en los módulos de inscripciones en las tiendas adidas de Comandante Espinar, La Rambla, El Polo, Centro Comercial San Miguel, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico y Boulevard Jockey Plaza así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

Es preciso destacar, que la Movistar Lima42k es la Primera Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y continuará su marcha por las principales arterias de la capital, comprendidas entre los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja y Surco.

 

Share.

Comments are closed.

X