Gran expectativa por la carrera del Día Olímpico de este domingo

0

Samsung . Maraton 2013Este domingo 22 de junio se realizará una edición más de la Carrera Samsung 10K, con el que se celebrarán los 120 años de la creación del Comité Olímpico, las expectativas son enormes entre los participantes que suman unos 10mil entre niños, jóvenes y adultos,  bajo la organización del Comité Olímpico Peruano, el Instituto Peruano del Deporte,  el auspicio de Samsung Electronics Perú y ZM Promociones.

Con actividades como la Carrera por el Día Olímpico que llega a su vigésimo séptima edición, es como Samsung busca unir a toda la familia, para lo cual ha mantenido la “Mini- Maratón-Olímpica 5K” para niños y adolescentes, que gozan de gran aceptación.

La difusión de los valores del olimpismo ha superado las expectativas de los promotores de esta carrera, tanto para el Comité Olímpico Peruano, IPD y Samsung Electronics. La partida y la llegada de los participantes se ha establecido en el Paseo del Bosque, a la altura de la entrada principal del Pentagonito en San Borja, para ambas pruebas: la «Samsung 10K» y la «Mini-Maratón Olímpica 5K».

Los 10K se correrán a través de las calles Paseo del Bosque, Av. San Borja Norte, Av. Buena Vista, Av. Bielovucic Cavalier, Av. Velasco Astete, Av. Esmeralda, Av. La Floresta, Av. San Borja Sur, Parque de la Familia, Av. San Borja Norte, Calle Tasso, Calle Fray Luis de León, Calle Las Artes Sur, retornando hacia la Av. San Borja Norte y concluyendo en Paseo del Bosque. Mientras que la Mini-Maratón constará de una vuelta entera al Pentagonito.

Entrega de números de competencia

Los participantes deberán acercarse al Pentagonito para recibir el número con el cual serán identificados en la competencia. El recojo de los números será el viernes (de 11.00 a.m. a 6.00 p.m.) o el sábado (de 9.00 a.m. a 6.00 p.m.).Con estos números, los participantes podrán canjear sus polos el mismo día de la carrera desde las 7.00 a.m. hasta las 8.30 a.m.

Share.

Comments are closed.

X