Gran Expectativa Por Saber El Nombre Del Mejor Atleta Del 2010

0

 

david-rudishaa¿Quiénes serán los atletas del año? Allyson Felix y Blanka Vlasic, entre las mujeres, y Tyson Gay y David Rudisha entre los hombres son los candidatos más fuertes entre los 10 aspirantes a ser elegidos los mejores de 2010.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), acogerá esta semana la mayor fiesta anual del atletismo en campo y pista, en la que unos 600 delegados se reunirán para estudiar los preparativos para el Mundial de 2011 y el domingo premiarán a los mejores atletas del planeta.

El estadounidense David Oliver, el eritreo Zersenay Tedese y el noruego Andreas Thorkildsen; junto con la keniana Milcah Chemos, la jamaicana Verónica Campbell-Brown y la británica Jessica Ennis cierran la lista de los diez finalistas.

Campbell-Brown ganó en marzo los 60 metros lisos del Mundial de pista cubierta en Doha, Qatar, y tendría como principales rivales por el premio a Felix o a Vlasic.

La IAAF ha informado de que este año se premiará por primera vez al mejor entrenador, en una ceremonia que estará precedida de varias reuniones del Consejo Ejecutivo de la entidad.

En Mónaco, los organizadores de la ciudad de Daegu, Corea del Sur, entregarán un informe como anfitriones del Mundial de 2011, según la agenda de la IAAF.

 

 

Share.

Comments are closed.

X