Con gran expectativa se inicia inscripciones de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma

0

El día domingo 19 de Febrero, en el distrito de Cayma, en Arequipa, se desarrollará la trigésima segunda edición de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma 2017, evento que organiza la municipalidad de dicho distrito. Bajo el control electrónico de Pacific Timing.

La prueba helénica cuenta con la certificación oficial de la AIMS (organismo internacional de la IAAF que supervisa las competencias de largo aliento), motivo por el cual corredores de los diferentes países vienen inscribiéndose.

Las inscripciones se vienen realizando y se prolongarán hasta el viernes 17 de febrero en el Estadio de La Tomilla, Plaza de Cayma, y el cruce de la Av. Ejército con la Av. Cayma, para más información visitar la página web de la municipalidad y tendrán un costo de S/. 10.00 Soles, para los que se inscriban entre el 2 Febrero al 13 de Febrero y de S/. 20.00 Soles, para los Inscritos entre el 14 de Febrero al 17 de Febrero.

Las distancias para esta competencia serán: 5K, 10K, 21K y 42K. La partida para la categoría Maratón (42K), tendrá inicio a las 7:30am, para después continuar con las demás categorías.

Cabe mencionar que el cronometraje estará cargo de la empresa Pacific Timing, tal y como en la edición pasada de la Maratón Virgen de la Candelaria.

Share.

Comments are closed.

X