Gran Expectativa Se Vive En Huánuco Por VI Fecha Del Tour Cristal 2013

0

OLYMPUS DIGITAL CAMERABetty Soto – Huánuco (Especial Para Atletismo Peruano).- La crema y nata del fondismo nacional, encabezado por el atleta cusqueño John Cusi líder del Campeonato Nacional de Fondismo y de la dueña de casa Judith Toribio, entre otros, llegarán a la Ciudad de los “Caballeros de León”, Huánuco, donde se disputará la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Cristal 2013”, que por primera vez se realiza en esta localidad, bajo la organización del Gobierno Regional de Hánuco

El cusqueño John Cusi, Campeón Nacional de Fondismo 2012, y líder de la competencia mencionada, Raúl Machacuay de Junín segundo en el nacional, los huancaínos José Luis Rojas,  campeón sudamericano de Cross Country, y Jeampierre Castro, y Sunil Serna de Cerro de Pasco. Mientras en damas las atletas siguientes: la huanuqueña Judith Toribio, Hortencia Arzapalo, actual campeona nacional de fondismo 2012, las huancavelicanas Julia Rivera y Karina Villazana, entre otras, confirmaron su participación en la sexta fecha del Nacional de Fondismo.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Turismo y medio ambiente, ubicado en Gral. Prado cuadra 7 al costado de la Municipalidad Provincial de Huánuco en el horario de 8am a 5pm. Las inscripciones culminan el sábado 3 de agosto hasta las 9pm.

Share.

Comments are closed.

X